Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Policía de Florida ha revelado imágenes del momento en el que un francotirador liquida a un sospechoso que mantenía a dos rehenes dentro de un banco.

La situación tuvo lugar el 6 de febrero, cuando un hombre de 36 años intentó robar una sucursal del Bank of America, en la ciudad de Fort Myers, tomando como rehenes a dos personas en el interior de la oficina.

El sospechoso, que afirmó tener un explosivo, utilizó a los rehenes como escudos humanos mientras un negociador le persuadía para que se rindiera. En las imágenes difundidas por las autoridades se puede ver cómo los agentes del SWAT estaban en posición frente a las puertas del banco, mientras un francotirador se preparaba para dar de baja al atacante.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

El sospechoso fue impactado a través del monitor de un computador, desplomándose en el suelo mientras los rehenes se dispersaban tratando de ponerse a cubierto. Posteriormente, los uniformados lograron entrar y rescataron a todos los civiles.

«Debido a la limitada exposición del sospechoso, el francotirador realizó un disparo planificado y deliberado a través del monitor de un ordenador, impactando en el sospechoso en el centro de la frente, matándolo al instante», dijo el teniente Todd Olmer, de la oficina del alguacil del condado de Lee.

WhatsApp