Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que un edificio de Los Caballeros del Zodiaco se hiciera viral en TikTok, los usuarios se comenzaron a cuestionar qué son los cholets en Bolivia.

Y es que este edificio de Los Caballeros del Zodiaco viral en TikTok, es parte de las atracciones turísticas del país.

Por lo que aquí te decimos qué son los cholets en Bolivia, y todo lo que sabemos del edificio de Los Caballeros del Zodiaco.

En TikTok, el video de un extravagante edificio de Los Caballeros del Zodiaco ubicado en Bolivia se volvió viral.

Y luego de que varios se preguntaran qué función tendría el edificio de Los Caballeros del Zodiaco, señaló que era un cholet.

Los cholets son una manifestación arquitectónica que “fusiona la estética andina con elementos modernos y extravagantes”.

Estos edificios son diseñados por arquitectos bolivianos y contemplan temáticas populares de libros, series o películas.

De acuerdo con la cuenta en TikTok, Los Viajes de Alejo -@losviajesdealejo- los cholets llegan a tener un valor de hasta un millón de dólares.

Esta clase de edificios se encuentran, mayormente, en la ciudad Del Alto y se caracterizan por albergar en el piso más alto a sus dueños, mientras que los demás niveles se utilizan como:

  • Hotel
  • Salón de fiesta
  • Locales comerciales
  • Restaurantes
  • Departamentos
  • Un cholet de Los Caballeros del Zodiaco se hizo viral en TikTok
  • Luego de que se volviera viral el cholet temático de Los Caballeros del Zodiaco en TikTok, se reveló que este edificio funcionará com o un hotel temático de la serie japonesa.

Al nivel de la calle, el edificio de Los Caballeros del Zodiaco tiene varios locales, en la segunda planta un salón de fiestas dorado con tres armaduras y dos en el exterior, las cuales miden más de 2 metros.

Las habitaciones del hotel, cada uno cuenta la temática de un signo del zodiaco y estaría calificado con 3 estrellas.

WhatsApp