Hoy es 17 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Hoy 27 de febrero se celebra el Pokémon Day 2024, además es el Día Internacional del Oso Polar y el Día Mundial de la Esterilización Animal.

El Pokémon Day se celebra el 27 de febrero con un Pokémon Presents 2024 revelando las novedades para la franquicia.

Además, este 27 de febrero también se festeja el Día Internacional del Oso Polar que pretende concientizar sobre su cuidado.

Y finalmente el Día Mundial de la Esterilización Animal también es celebrado este 27 de febrero que impulsa las campañas para las mascotas.

El Pokémon Day 2024 traerá el Pokémon Presents 2024

Como ya se dijo, este 27 de febrero se celebra el Pokemon Day 2024, el cual recuerda que hace 28 años salieron por primera vez al mundo los juegos Pokémon Red y Pokémon Green en Japón.

Es decir que un 27 de febrero pero de 1997, se lanzó por primera vez estos videojuegos que marcaron un antes y un después en cuanto a la franquicia nipona.

A partir de entonces, cada 27 de febrero se celebra el Pokemon Day en donde se realizarán varios eventos; este 2024 se realizará un Pokémon Presents 2024.

En este evento del Pokémon Presents 2024 se espera que se den varios anuncios sorpresas sobre los videojuegos y el anime de Pokémon.

Por lo que si quieres estar enterado de todo lo que ocurre en el Pokémon Presentes 2024 de este Pokémon Day 2024, el evento comenzó en punto de las 8:00 hora CDMX.

El Día Internacional del Oso Polar también se celebra el 27 de febrero

Además de ser el Pokémon Day 2024, este 27 de febrero se celebra el Día Internacional del Oso Polar, el cual pretende crear conciencia sobre su conservación.

El Día Internacional del Oso Polar fue declarado por la organización conservacionista Polar Bears International (PBI) en 2006.

Y se eligió que cada 27 de febrero se recuerda el Día Internacional del Oso Polar ya que es la época en la que la especie está en su ayuno Ártico antes de la caza de focas.

Pues en este Día Internacional del Oso Polar se revela que es una de las especies que más desafíos enfrentan debido a la pérdida de su hábitat y la caza ilegal.

Es por eso que en el Día Internacional del Oso Polar se centra en las campañas de protección, especialmente a madres y cachorros.

Pues la época de giardia es la más vulnerable para los osos polares, ya que menos de la mitad de los osos polares cachorros logran llegar a la vida adulta.

El Día Mundial de la Esterilización Animal se celebra este 27 de febrero

Finalmente este 27 de febrero también se celebra el Día Mundial de la Esterilización Animal, el cual recuerda a todos los dueños y amantes de mascotas crear conciencia.

Especialmente sobre la sobrepoblación que existe en cuanto a animales callejeros, como gatos y perros.

Pues con el Día Mundial de la Esterilización Animal se pretende que esta sea una vía para evitar los sacrificios de animales sanos en situación de calle.

El Día Mundial de la Esterilización Animal fue proclamado por la Human Society Veterinary Medical Association en 1995.

Siendo la esterilización una vía de salvar vidas animales y prevenir el abandono de los mismos en la calle, sobrepoblación y enfermedades.

WhatsApp