Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

Qué es y qué significa el último portal energético de 2023

Qué es y qué significa el último portal energético de 2023

El próximo 12 de diciembre se abrirá el Portal 12/12, el cuál será el último portal energético del 2023, justo en elDía de la Virgen de Guadalupe.

Y es que el último portal del año 2023, se llevará a cabo este 12 de diciembre, que al ser en el mes 12 se le considera un portal energético.

Por lo que el Portal 12/12, como se le conoce, puede ayudarte a manifestar 12 deseos o 12 metas que quieras cumplir.

El próximo martes 12 de diciembre, además de ser el Día de la Virgen de Guadalupe, también se revela que se llevará a cabo el último portar energético.

Este portal mejor conocido como Portal 12/12 ayudará a manifestar abundancia, prosperidad y para ayudar a avanzar.

También el último portal energético puede ayudar a comenzar nuevos ciclos, especialmente gracias a que en ese día del Portal 12/12, habrá Luna Nueva.

Además que habrá energía de Sagitario que facilita la atracción, cambios, transiciones o despertares.

De igual manera, Neptuno comenzará su tránsito en Piscis, lo cual favorecerá la conexión espiritual y la creatividad, misma que se impulsará con Marte.

Lo cual en este Portal 12/12 y el último del año justo en el Día de la Virgen de Guadalupe , ayudará a concretar con trabajo y esfuerzo aquello que hemos empezado o queremos realizar.

Por lo que acciones como aprender y emprender, viajar, conocer y fijar nuestros objetivos se podrán llevar a cabo con la energía del Portal 12/12 en el Día de la Virgen de Guadalupe.

WhatsApp