Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

¿Qué es el retorno de SaturnoEste es uno de los acontecimientos que, de acuerdo a la astrología, vives a los 28 años de tu vida o aproximadamente.

Pues si estás en lo último de tus 20 y a punto de iniciar los 30, es seguro que el retorno de Saturno afectará enormemente a tu vida.

Pero en sí ¿qué es el retorno de Saturno y en qué puede afectar a tu vida, algo que a todos aparentemente les pasará?

Esto significa el retorno de Saturno en tu vida desde que tienes 27 años de edad

De acuerdo a los expertos en astrología, el retorno de Saturno se produce cada 27, 28 años, 29 o 30, pues es cuando el planeta regresa al signo y grado que se encontraba cuando naciste.

En la astrología, Saturno es conocido por ser de naturaleza pesada, poderosa, dominante; pero también se toma su tiempo para hacer las cosas bien.

Pues Saturno es el planeta de las ideas, estructura, organización, el planeta que supervisa las reglas, la disciplina, la autoridad y sobre todo, los desafíos.

Y cuando ocurre el retorno de Saturno, usualmente en la vida de las personas hay cambios y lecciones drásticas pero significativos para ese periodo de vida.

Usualmente el retorno de Saturno ocurre entre los 27, 28, 29 y 30 años de edad de las personas; además de los 58 y 89 años.

Ariana Grande ya vivió el retorno de Saturno y se inspira para componer una canción

Tal y como se ha revelado, el retorno de Saturno ocurre en el periodo entre los 27, 28 años, 29 o 30, tal y como ocurrió con Ariana Grande -30 años-.

Pues en su nuevo disco Eternal Sunshine, Ariana Grande reveló que una pista de su tracklist se llama ‘Saturn Return Introlude’, de la cual se especula será bastante personal.

Ya que lo que ocurrió en el retorno de Saturno en Ariana Grande sería su reciente divorcio y el próximo estreno para el papel que siempre esperó: Wicked.

Pero, además de Ariana Grande, hay otras artistas que ya han pasado su retorno de Saturno entre los 28 y 30 años de edad, como:

  • Adele
  • Miley Cyrus
  • Demi Lovato
  • Gwen Stefani
  • Katy Perry
  • Taylor Swift

¿Qué pasa a los 28 años con el retorno de Saturno?

Como ya se reveló, el retorno de Saturno ocurre entre el periodo de los 27, 28 años, 29 o 30 y es cuando el planeta regresa a la posición y grado en el que estaba cuando naciste.

De acuerdo con los expertos, el retorno de Saturno que experimentan quienes están a punto de cumplir los 30 años de edad, es un periodo de caos.

Ya que el retorno de Saturno viene a destruir lo que se había construido en ese tiempo y que viene a enseñar a renacer desde el dolor, en la mayoría de las ocasiones, para una reconstrucción.

Además, a los 28 años es considerado como uno de los tres ciclos importantes de la vida, en donde se asumirán las responsabilidades de la madurez y la vida adulta y la angustia que esto puede generar.

WhatsApp