Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Una mujer identificada como Jackie Nguyen se convirtió en el centro de la controversia en redes sociales después de publicar un video en el que presume haber devuelto un sofá a Costco, la tienda donde lo adquirió, luego de dos años de uso. Lo más llamativo de la historia es que Jackie ni siquiera tenía el ticket de compra ni la fecha exacta de adquisición del mueble.

En el video viral, se observa a Jackie llevando el sofá gris en forma de L a la tienda Costco, donde afirma haberlo comprado originalmente. La mujer relata que, sin tener el comprobante de compra, logró que la asistente de ventas ubicara la transacción en la computadora, permitiéndole completar la devolución sin inconvenientes.

«Le dije alrededor de la fecha en que lo compré, ella lo buscó en la computadora y me dijo exactamente cuál era», contó.

Jackie, residente de Seattle, Estados Unidos, expresó en el video que no le gustaba más el color del sofá y decidió aprovechar la política de devolución de Costco, asegurando que recibió el reembolso sin mayores complicaciones. El clip acumuló millones de visualizaciones y generó diversos comentarios, algunos elogiando la flexibilidad de las políticas de devolución de la tienda y otros criticando la acción de Jackie como «aprovechada«.

«A quién le importa, devuelvelo, Tienen una política de devolución increíble”, dijo Jackie a sus seguidores.“Compra tus muebles en Costco, niña. Puedes devolverlo cuando ya no te guste», expresó satisfecha.  «Simplemente me preguntaron si había algo malo en ello o si simplemente ya no lo quería o no me gustaba», recordó. «Dije que ya no me gustaba, simplemente que ya no nos gusta el color y nos dieron nuestro reembolso», finalizó.

Información tomada de Quinto Poder

WhatsApp