Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El2 de febrero 2024 se estará abriendo un portal energético en el mes del amor y la amistad, por lo que te damos el significado espiritual que tiene.

Como ya se dijo, este 2 de febrero 2024 se estará abriendoel segundo portalde este año, el cual tiene un poderoso significado.

Y es que de acuerdo a los expertos, el portal energético que se abrirá el 2 de febrero 2024, tratará sobre la integración, el perdón y un reencuentro contigo.

El portal del 2 de febrero 2024 significa una transformación en tu vida

El segundo portal del año se abrirá este próximo 2 de febrero 2024, el cual traerá cambios y transformaciones positivas a tu vida.

Pues al ser este portal del 2 de febrero 2024, en el mes del amor y la amistad, habrá una reconexión con tu persona y esencia.

Para aprovechar la energía y que se den los cambios que necesitas en tu vida, se recomienda realizar ciertos rituales este 2 de febrero 2024.

Mismos que te ayudarán a potencializar las energías de reconexión y transformación de amor propio, aunado a la festividad de Imbolc.

Estos son algunos de los rituales que puedes hacer durante el portal del 2 de febrero 2024

Como ya se dijo, el próximo 2 de febrero 2024 se estará abriendo el segundo portal energético del año.

Sin embargo, este portal y energía del 2 de febrero 2024 estarán enfocadas en mejorar nosotros mismos y soltar lo que ya no necesitamos.

Asimismo, el portal energético del 2 de febrero 2024 en el mes del amor y la amistad,

Entre algunos de los rituales que se recomienda para aprovechar el portal energético de este 2 de febrero 2024 son:

  • Rituales de limpieza energética
  • Un ritual de amor propio con baños de miel
  • Meditaciones para reconectar con el chakra corazón

Además puedes hacer el siguiente ritual del portal 2 de febrero 2024 en el mes del amor y la amistad para aprovechar sus energías.

En un momento en el cual estés tranquilo y cómodo, deberás decir lo siguiente frente a un espejo:

“Yo te veo, yo te escucho, yo te abrazo y te reconozco. Hoy decido dejar de juzgarte, dejar de decir si estás bien o mal. Hoy te agradezco, te amo y te abrazo. Acepto que somos uno y que no existe uno sin el otro. Gracias, te amo, estamos a salvo. Gracias, te amo, estamos a salvo. Gracias, te amo, estamos a salvo”RITUAL PARA EL 2 DE FEBRERO 2024

Estos rituales pueden hacerse desde el 1 de febrero y hasta el 3 de febrero, el día en el cual el portal del 2 de febrero 2024 en el mes del amor y la amistad se cerrará.

WhatsApp