Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Existiría una gran y aterradora razón detrás del porqué no debes aceptar comida en tus sueños.

Y es que aceptar comida en tus sueños podría tener un significado oculto de parte de quienes te la están ofreciendo.

Por lo que aquí te decimos qué significa y por qué no debes aceptar comida en tus sueños, a menos que quieras que alguien más tome control sobre ti.

¿Por qué no debes aceptar comida en tus sueños?

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria Dalita explicó por qué no debes aceptar comida en tus sueños.

De acuerdo con la usuaria, no aceptar comida en los sueños sería una creencia vinculada a la práctica del vudú en África.

Pues aceptar comida en los sueños podría “ceder poder o incorporar la voluntad de otro a través” de los alimentos.

Es decir, aceptar comida en tus sueños podría dar apertura a un ataque en tu estado más vulnerable “mientras tu alma viaja por el mundo onírico”.

Este principio de la comida sería el mismo del mundo físico, en el que no aceptas comida porque puede hacer daño o no conoces de dónde provino.

Por lo que finalmente, la usuaria advirtió que tengan cuidado con esta clase de situaciones en los sueños; sin embargo, aclaró que las experiencias podrían variar.

¿Qué pasa si como en mis sueños?

Luego de que la usuaria de TikTok compartiera los motivos por los que no debes aceptar comida en tus sueños, varios usuarios en la plataforma se mostraron preocupados.

Y es que en los comentarios del TikTok, los usuarios preguntaron qué pasaría si ellos ya habían ingerido comida en sus sueños.

Sin embargo, la usuaria aclaró que además de perder cierta energía o haber podido ser influenciados, no pasaría nada grave.

Ya que las consecuencias serían inmediatas y pueden contrarrestarse.

Desafortunadamente, la usuaria no dio más detalles de la comida en los sueños ya que la experiencia podría variar de acuerdo con la persona.

WhatsApp