Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

¿Pista de Mario Kart en CDMX? Te damos la ubicación exacta de la colorida Senda Arcoíris.

Una de las pistas más famosas que hay en Mario Kart es, sin duda alguna, Senda Arcoíris; tanto por su curvas desafiantes como las luces neón.

Al parecer, este icónico escenario de los videojuegos de Mario Kart ya se hizo realidad en CDMX.

Esto porque en una de las vialidades de la Ciudad de México se parece a Senda Arcoíris, la cual está dejando a los fans de la franquicia de Nintendo sorprendidos.

Encuentran en CDMX la colorida Senda Arcoíris, la popular pista de Mario Kart

En redes sociales, como TikTok y X (Twitter), los cibernautas han compartido video donde muestran que Senda Arcoíris, la famosa pista de Mario Kart, se encuentra en la CDMX.

Se trata de un tramo vehicular del segundo piso de Periférico Sur, cuyos túneles están decorados con luces led de distintos colores.

Hasta el momento, no se saben los verdaderos motivos por dicha vialidad de la Ciudad de México se encuentra iluminada de esa manera.

No obstante, los internautas han mostrado opiniones dividas acerca de la pista de Mario Kart en CDMX.

Para algunos es una bonita decoración que les recuerda el divertido juego de Mario Kart; incluso, ya hasta planean visitarla para verla de cerca y ver qué tanto se parece a Senda Arcoíris.

Ubicación de la colorida Senda Arcoíris, la pista de Mario Kart en CDMX

Si tienes ganas de visitar la pista de Mario Kart en CDMX, que se parece a Senda Arcoíris, a continuación te damos la ubicación exacta.

La supuesta pista de Mario Kart en CDMX se encuentra en la Glorieta de San Jerónimo, en un segmento del segundo piso de Periférico Sur, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Su dirección es San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, 10200 Ciudad de México, CDMX.

WhatsApp