Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

Perro de una pareja de Pensilvania se comió 4 mil dólares

Perro de una pareja de Pensilvania se comió 4 mil dólares

Una pareja de Pensilvania no sale aún de su asombro luego de que su perra Cecil, una goldendoodle de 7 años, se comiera 4 mil dólares que habían dejado en un sobre en la cocina con el que pagarían unas mejoras a su hogar.

Carrie y Clayton Law, dueños de Cecil, pudieron recuperar 3 mil 550 dólares, pero la tarea tomó varios días y no fue nada agradable.

“No podía creer que eso hubiera sucedido. Y lo curioso es que encontré una esquina de un billete de 100 dólares en su recipiente de agua”, comentó Carrie al canal 4 de la cadena NBC.

Clayton recordó entre risas que caminaba por la casa haciendo cosas y que cuando regresó a la cocina “Cecil estaba parada sobre una pila de dinero que estaba mutilado“.

La pareja aseguró que su mascota nunca había hecho nada irregular y que disfrutaba pasando el día en el sofá.

Ese día en la noche, Clayton escuchó un ruido que le parecía familiar: se trataba de su mascota a punto de vomitar, tras lo cual recuperaron parte de los billetes, que tuvieron que unir como un rompecabezas.

Para recuperar parte de su dinero los Law tuvieron que buscar también en las heces de su mascota, lavar el dinero y unirlo.

Una vez tuvieron los 3 mil 550 dólares listos fueron al banco donde les dijeron que lo ocurrido sucede a menudo “porque el dinero capta muchos olores, especialmente si se usa en la industria alimentaria”, indicó Clayton a la cadena.

La pareja contó su historia en las redes sociales y se hizo viral.

“Estamos felices de que haga reír a la gente. Creo que mucha gente puede sentirse identificada porque todos hemos tenido una mascota o un niño que ha hecho algo tonto como esto de una forma u otra y no puedes enojarte con ellos”, señaló Carrie.

Con información de EFE

WhatsApp