Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Un bebé nació en pleno vuelo de Aeroméxico de CDMX a Ciudad Juárez; el peculiar momento ya circula en un video en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el viernes 15 de marzo en el vuelo 113 de Aeroméxico que llevaba una hora cubriendo su viaje de CDMX a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Testimonios señalan que una mujer comenzó labores de parto en el vuelo, por lo que tuvo que ser asistida por personal del avión.

Nace bebé en pleno vuelo de Aeroméxico; una doctora que también viajaba asistió el parto

El nacimiento del bebé que iba en vuelo de Aeroméxico de CDMX a Ciudad Juárez se dio sin ninguna complicación.

Esto porque una doctora, identificada con el nombre de Leticia Olivares Solorio, asistió el parto de la pasajera embarazada.

La usuaria @gaym77 de TikTok compartió imágenes a bordo del vuelo de Aeroméxico, donde el bebé fue entregado a su mamá.

Por su parte, la usuaria Pao Contreras (@paocontrerasoficial) subió el emotivo momento en el que la doctora Leticia Olivares Solorio fue aplaudida por los pasajeros.

Su noble labor fue reconocida, ya que gracias a ella el parto a miles de pies de altura ocurrió sin problema alguno.

De igual manera, las sobrecargos y pasajeros le dieron la bienvenida al bebé, quien ya realizó su primer vuelo con Aeroméxico.

Usuarios reaccionan a bebé que nació en pleno vuelo de Aeroméxico de CDMX a Ciudad Juárez

La reacciones al video del bebé que nació en pleno vuelo de Aeroméxico de CDMX a Ciudad Juárez, no se han hecho esperar.

Los cibernautas celebraron que el parto no tuviera complicaciones y se sumaron a las felicitaciones para la doctora, así como a la bienvenida al bebé.

De igual manera, no faltó quien cuestionará porque se le permitió volar a la mujer, ya que por reglamento no debería viajar si tenía más de 6 meses de embarazo.

Otras personas han aprovechado las redes para pedirle a Aeroméxico que le de vuelos gratis de por vida al bebé, luego de ser protagonista de ese nacimiento de altura.

Con información de SDP

WhatsApp