Hoy es 16 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Luis Miguel provocó gran auge entre sus seguidores tras su regreso a los escenarios luego de varios años de ausencia, por lo que a finales del 2023 surgieron rumores con respecto a que el intérprete brindaría uno de sus espectáculos de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México.

A pesar de que la noticia surgió el pasado Día de los Inocentes, en redes sociales aumentó la expectativa, debido a que el intérprete de Ahora te puedes marchar es uno de los artistas más solicitados en México, pues las entradas a sus conciertos se agotaron en cuestión de horas.

Luis Miguel se negó a cantar en el Zócalo

Aunque nunca existió una fuente que confirmara esta noticia, ahora algunos medios nacionales reportaron que Luis Miguel sí recibió la propuesta de presentarse en la Ciudad de México y, desafortunadamente, tuvo que rechazarla.

De acuerdo con este reporte, el cantante tuvo que negarse a esta invitación debido a que está grabando algunos anuncios para una aseguradora en Estados Unidos. Incluso, aseguran que uno de estos anuncios fue el que el propio Luis Miguel publicó en redes sociales.

La noticia, además, ha recibido buenos comentarios, pues hay muchos fanáticos que habrían sido muy felices con un concierto más del cantante, aunque hasta el momento esto no será posible.

De esta manera, el artista no se uniría a la lista de artistas como Rosalía, Los Fabulosos Cadillacs, Shakira, Justin Bieber y Paul McCartney, que han brindado su show a los mexicanos.

Luis Miguel se colocó en la posición número uno en la lista de artistas con mayores entradas vendidas en el mundo, según el ranking Live 75 realizado por PollStar.

‘El Sol’ se encuentra por encima de artistas y bandas como Billy Joel, U2, Travis Scott, Madonna, Depeche Mode y más, ya que según el ranking, el cantante lidera con un promedio 20 mil 808 entradas vendidas por show, en sus últimos 17 conciertos realizados en diversos lugares de diferentes países.

Con un total de 51.2 millones de dólares recaudados, el artista mexicano se lleva la máxima presea en ventas de giras mundiales activas de los últimos meses, siendo su shows en la Arena Ciudad de México los más vendidos. Con un total de 51,2 millones de dólares recaudados, Luis Miguel se lleva la máxima presea en ventas de giras mundiales activas de los últimos meses, siendo sus shows en la Arena Ciudad de México los más vendidos.

Luis Miguel inició la gira en agosto de 2023 con una serie de 10 espectáculos en estadios tanto en Buenos Aires, Argentina, como en Santiago, Chile, además se presentó en estadios de ciudades estadounidenses en el otoño antes de terminar el año en nuestro país.

WhatsApp