Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

La tostadora Xbox Series S que puedes comprar a este precio, ¿ya llegó a México?

La tostadora Xbox Series S que puedes comprar a este precio, ¿ya llegó a México?

Microsoft ha lanzado la tostadora Xbox Series S. Te decimos su precio y si es posible comprarla en México.

Se dio a conocer que Microsoft lanzó una tostadora Xbox Series S que imprime el logo de la consola, lo cual ha emocionado a los fans.

Por lo que te daremos los detalles de cuánto cuesta y dónde conseguir la nueva tostadora Xbox Series S que puede imprimir el logo.

Aunque las imágenes habían estado circulando desde hace varios meses, por fin se ha hecho oficial que Microsoft estará vendiendo la tostadora Xbox Series S.

Y es que tal y como se muestran en las imágenes, esta tostadora graba en el pan el logo de la Xbox Series S.

Hasta el momento, la tostadora Xbox Series S se vende en Walmart de Estados Unidos por un precio de 39.99 dólares, es decir 674.75 pesos.

Por lo que hasta ahora se desconoce si es que esta tostadora Xbox Series S podrá conseguirse en México o algún otro país.

Cabe recordar que esta tostadora Xbox Series S no es el primer electrodoméstico que Microsoft pone a la venta, pues hace unos años comercializó un mini refrigerador.

De acuerdo a las especificaciones, la tostadora Xbox Series S puede además de tostar el pan, hacer muffins, gofres y beagles en seis niveles diferentes.

Además, la tostadora Xbox Series S de Microsoft cuenta con dos ranuras para tostar dos rebanadas de pan al mismo tiempo y cuenta con un temporizador.

De igual forma, la tostadora Xbox Series S tiene control de temperatura automático, una bandeja extraíble para retirar las migajas y cuenta con revestimiento antiadherente.

Las dimensiones de la nueva tostadora Xbox Series S que los fans ya quieren conseguir, son de 38.1 cm x 19.3 cm x 11.6 cm.

WhatsApp