Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

¿Se antoja? La licuachela de los fans del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) toma forma ahora con el Pejedrink.

Y es que a través de redes sociales se viralizó un nuevo producto relacionado al mandatario nacional, que seguramente adquirirán sus seguidores para completar su colección.

Por tal motivo en esta nota te contamos todos los detalles, en caso de que estés interesado en adquirir tu pejedrik y acompañar las transmisiones que realiza AMLO.

La licuachela de los fans de AMLO toma forma con el Pejedrink
Un video difundido hace 3 días en la red social TikTok volvió realidad un sueño que tienen aquellas peronas que son fans de AMLO y de las licuachelas.

Y es ahora podrán tener su propio envase personalizado del titular del Ejecutivo nacional, pues el Pejedrik está ahora a su alcance.

Fue la cuenta @checopcomercializadora, una tienda física de venta de productos de variedad, quien compartió este nuevo producto como parte de su catálogo de venta.

Se trata de un vaso de vidrio con la forma caricaturizada de AMLO, como la imagen que se encuentra en las pantunflas y en sus peluches, acompañada por una tapa y un popote tricolor de la bandera de México.

De acuerdo con sus vendedores se trata de un envase con la capacidad de 1 Litro, por lo que podrás llenarlo de tu bebida favorita y no perderte los eventos que realiza el mandatario nacional.

¿Cómo adquirir tu Pejedrink?
De acuerdo con la Checo Pérez Comercializadora, puedes acudir a su tienda física para adquirir tu Pejedrink, con la imagen del presidente AMLO.

¿Dónde se encuentran? La tienda está ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, al interior de la Plaza Izazaga, número 89, en el piso 4 local i440 al i445.

Además, si eres de de cualquier otra parte de la República puedes enviar un mensaje al teléfono: 5576328880, para que de esta manera preguntes por el costo del envío a otra ciudad del país.

@checopcomercializadora Ven por tu vasito del prejidente 🇲🇽🙊 estamos en plaza izazaga 89 piso 4 local i440 al i445 #amlo #amlovers #morena #izazaga38y89 #mayoreo #plazasizazaga #lagunilla #zocalocdmx #micheladas #checopcomercializadora ♬ original sound – Amlito IA

Con información de SDP

WhatsApp