Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo se perfila a escribir un nuevo capítulo en su historia, pues Lupillo Rivera -de 52 años de edad- quiere de regreso a Thalí García.

Incluso, hasta el cantante ya tiene un plan que podría ejecutar para ver cumplido su propósito, pues es capaz de negociar con La Jefa para ver de nuevo a su amiga.

Y es que la cuarta semana de La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo estuvo llena de dramatismo, pues Thalí García -de 33 años de edad- fue descalificada del programa.

Esto porque la actriz mexicana quebrantó las reglas al escapar del encierro, algo que poco después dijo haber hecho por el bien de su matrimonio y sus hijos.

Ante esta situación, Lupillo Rivera fue quien se mostró más afectado, pues se volvió muy cercano a Thalí Rivera durante el tiempo que estuvieron juntos en el programa.

Lupillo Rivera quiere traer de regreso a Thalí García a La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo

Han pasado pocos días desde que Thalí García se escapó de La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo. Aún así, Lupillo Rivera ya busca la forma para que vuelva.

Para esto, el cantante está dispuesto a ganar el liderato de la casa una semana más y así poder hacer un acuerdo con La Jefa.

Mismo que consiste en renunciar a todos los lujos de la suite con tal de que le permita a Thalí García ingresar a la casa por última vez.

Tiempo en el que Lupillo Rivera quisiera poder platicar con su amiga mientras echan una última partida de billar, una actividad que compartían en el programa.

Lupillo Rivera quiere ver a Thalí García para asegurarse de que está bien tras irse de La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo

Todo parece indicar que los planes de Lupillo Rivera para traer de regreso a Thalí García a La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo, tienen un propósito muy concreto.

Y es que el cantante se quiere asegurar de que su amiga se encuentra bien tras haberse escapado de La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo.

Incluso, en su momento Lupillo Rivera llegó a mencionar que Thalí García estaba mal por todo lo que se estaba diciendo de ella en La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo.

Por lo que, afirmó, se quedaría más tranquilo si confirma de primera mano que su amiga está bien, pues se daría cuenta de ello con solo verla.

WhatsApp