Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en los que un grupo de personas, realizó una fiesta en puente peatonal de Guadalajara, Jalisco.

En los videos que se han difundido en redes sociales, se puede observar que la fiesta en el puente peatonal no fue improvisada, ya que se colocaron mesas, sillas y hasta adornos.

De acuerdo con lo indicado en reportes en torno al curioso hecho ocurrido en el paso interior del puente en Guadalajara, se trató de la celebración de un cumpleaños.

Un grupo de personas sorprendió a los habitantes de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, debido a que realizaron una fiesta en el paso interior de un puente peatonal.

Fue la noche del pasado domingo 4 de febrero, cuando decenas de personas vestidas de gala, subieron al puente peatonal que se ubica en la colonia el Bethel de la ciudad.

En particular, se indica que el puente peatonal que fue el escenario del peculiar festejo, se trata de uno que se ubica en Periférico Norte al cruce con calle Betania.

Sobre lo ocurrido, circulan en redes sociales varios videos en los que se puede apreciar que las personas estaban celebrando una fiesta en el paso interior del puente peatonal.

Al respecto, reportes exponen que el festejo para el que se instalaron mesas, sillas, diversos adornos y hasta una alfombra, se llevó a cabo para celebrar un cumpleaños.

¿Qué pasó en el puente peatonal de Guadalajara? Las autoridades ya explicaron los hechos

Reportes señalan que los organizadores de la fiesta en el paso interior del puente peatonal de Guadalajara, afirmaron que contaban con el respectivo permiso de las autoridades.

No obstante, el comisario de la Policía municipal de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, declaró que la supuesta celebración del cumpleaños, se habría tratado de otra cosa.

Lo anterior debido a que el funcionario dio a conocer que las investigaciones apuntan a que en realidad la fiesta en el puente peatonal, habría sido de un reto de redes sociales.

En ese sentido, expuso que las personas que tomaron la estructura urbana como se observa en los videos, no contaban con los permisos para llevar a cabo dicha actividad.

Por ello, aseguró que al recibir el reporte de los hechos, policías se trasladaron hasta el punto e invitaron a las personas presentes, a retirarse del lugar pues la fiesta no estaba permitida.

A pesar de que se trató de una situación inusual y una falta por incurrir en un posible bloqueo a las vías de comunicaciónno se detuvo a ninguna de las personas.

WhatsApp