Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El Dr. Simi ha causado gran sensación en los mexicanos a lo largo de los años, sin embargo, un urgente comunicado, causó conmoción entre aquellos que se volvieron seguidores de este carismático personaje que es la imagen de Farmacias Similares.

Y es que, esta peculiar figura resultó convertirse en una especie de ícono nacional y los jóvenes personalizaban algunos de los peluches para lanzárselos en los conciertos a sus artistas favoritos.

¿Cómo anunció su retiro?

Fue a través de TikTok e Instagramdonde la peculiar botarga apareció en un video para hablar respecto a esta extraña situación.

“Cómo ustedes saben en los últimos años he estado en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá e viajado a diferentes países y he conocido múltiples personalidades. He estado en momentos complicados de nuestro país, he trabajado incansablemente para dar lo mejor a nuestro planeta y a todos mis fans en general”, comenzó a decir.

El Dr. Simi mencionó que su imagen ya no será distribuida en un periodo de tiempo y, pese a esto, no detalló a fondo las razones.

“Pero como saben, todo famoso merece una pausa y así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento. Estoy cansado, jefe. Es por eso que les aviso que a partir del día de hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera, gracias totales”, concluyó.

Redes sociales estallan

Las reacciones en plataformas no se hicieron esperar y varios internautas lamentaron lo sucedido. Aquí te dejamos algunos de los comentarios que aparecieron en Instagram:

  • Noo, Simi debes entender que ya tenemos apego emocional hacia ti”.
  • “Quien le firmó y autorizó las vacaciones???? Se debe avisar mínimo 15 días de anticipación y a su vez capacitar a quien lo va a sustituir por los días que se ausentará”.
  • “Esto me duele más que la separación de mis padres cuando era niño!”.
  • “Si tú te vas todos nos vamos :’),eres el mejor doc que nos hace reír y sentirnos mejor gracias”.

WhatsApp