Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

Clientes de Costco ya están regresando su árbol de Navidad usado y en redes los tachan de “abusivos”

Clientes de Costco ya están regresando su árbol de Navidad usado y en redes los tachan de “abusivos”

“Abusivos”, así están llamando a muchos clientes que están regresando su árbol de Navidad en Costco, luego de que acabaran las fiestas de fin de año.

Aprovechando la “política de devolución”, se pueden ver largas filas en Costco de Estados Unidos, con clientes que llevan su árbol de Navidad usado para que les reembolsen su dinero.

En un video que se compartió en X, también se observa un remolque donde están colocados todos los árboles que han sido devueltos hasta la fecha.

Se pueden apreciar más de 10 de estos adornos navideños, los cuales ya no le “sirven” a la gente, por ello los están regresando.

En lo comentarios al video anteriormente mostrado, mucha gente está en desacuerdo con los clientes que regresan su árbol de Navidad usado en Costco.

Consideran que Costco no debería de permitir que la gente regrese los árboles de Navidad luego de que fueron usado por un mes.

Lo entienden si el árbol salió mal y lo regresan a los pocos días o una semana; no luego de que estuvo puesto en la casa durante todas las fiestas.

Además les parece una tontería, pues al ser árboles artificiales, bien se pueden guardar en casa para usarse al siguiente año, con lo que se ahorrarían dinero.

Técnicamente los clientes no están recuperando nada, pues ese mismo dinero se acabará gastando en noviembre o diciembre en otro árbol.

Aún más, creen que Costco debería de sólo reembolsar el 50% del producto o especificar que no se aceptan devoluciones de los árboles artificiales.

En palabras simples, Sí, sí puedes devolver un árbol de Navidad usado en Costco, incluso si estuvo en tu casa por casi un mes.

De acuerdo con la política de devolución de Costco, todos los productos (con un par de excepciones) se puede devolver; la tienda se compromete a hacer un reembolso íntegro.

Dependiendo del producto, existen ciertos requisitos, como que se pida la devolución en 30 o 90 días después de la compra, por ejemplo.

En ese caso, puedes ir sin problemas a Costco a pedir el reembolso de tu árbol de Navidad usado sin problemas.

Los únicos artículos que no se aceptan de regreso son alimentos, medicinas y gasolina (en los establecimientos donde se vende combustible).

WhatsApp