Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

En la CDMX captaron a un OVNIel cual estaba por una extraña nube en el cielo que nunca se movió.

De acuerdo con los testigos, el video del OVNI fue captado por la tarde del domingo 11 de febrero de 2024 en calles de la Ciudad de México.

Y aunque aún no se ha confirmado la presencia del OVNI en la CDMX, los usuarios no negaron que fuera una nave extraterrestre.

Pues a comparación de otros videos de fenómenos paranormales, este sería el más claro que se haya obtenido hasta el momento.

Logran captar en video a un OVNI en la CDMX

A través de su cuenta en X, antes Twitter, el usuario Luis Lauro -@luis_lauro- compartió el video de un avistamiento OVNI.

De acuerdo con el usuario, el OVNI fue captado por la tarde del domingo 11 de febrero de 2024.

Este video, explicó el usuario en su publicación, lo consiguió pensando en que el objeto era un dron; sin embargo, captó lo que parece ser una esfera plateada en el cielo.

“Pensé que era dron hasta que hice zoom y vi que no.”LUIS LAURO, @LUIS_LAURO

Debido a las imágenes y a la forma en la que esta esfera se movía, rápidamente señalaron que era un OVNI, la cual aparentemente bajó de una nube.

Pues esa misma tarde, contó el usuario, hubo una nube rara que a diferencia de las demás no se movió o disolvió con el viento.

Por lo que su teoría era que la esfera, o el OVNI, bajó de la nube y que esta estuvo esperándola todo el día; a pesar de que no fue captada por más usuarios, la nube sí fue fotografiada.

Usuarios aseguran que el OVNI en la CDMX es real

A pesar de que no se lograron obtener más videos del OVNI en la CDMX, los usuarios en Twitter no se mostraron escépticos con las imágenes.

Y es que a diferencia de otros videos de OVNIs o fenómenos paranormales, aseguraron que el video tendría la mejor calidad que han visto.

WhatsApp