Hoy es 25 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

Broma a revendedor de Costco termina mal

Broma a revendedor de Costco termina mal

Un revendedor de Roscas de Costco se enojó con un hombre que le llamó y le dijo que quería comprarle 20 piezas de pan para revenderlas a un precio más alto; el video se ha hecho viral en redes sociales.

El video de Tiktok ha escalado a otras plataformas como X, antes Twitter, por su contenido en plena polémica acerca de los revendedores de Costco.

El hombre llamó a un revendedor de Roscas y le pidió informes sobre el producto de Costco en cuestión y grabó todo para publicarlo en la plataforma de videos.

El revendedor le dijo que le daba cada pieza en 850, a lo que el otro le respondió que sin problemas se las compraba porque también se dedicaba a eso y ya las tenía vendidas, además de que las iba a dar cada una en mil 200 pesos.

Te estoy facilitando todo y en vez de que tú te vayas a formar a las 4 de la mañana a hacer la pin… fila, pues no me parece que vayas a burlarte de este esfuerzo. Me parece muy mal de tu parte”, dice el hombre enfurecido.

En realidad, todo se trató de una broma al revendedor de Costco, que le jugó un creador de contenido al hombre.

Para continuar con la broma, el que llamó le comentó que entonces qué quería, si le parecía que se dividieran las ganancias, a lo que el revendedor de Roscas aceptó.

Sería la parte justa del esfuerzo”, dijo, a lo que el otro respondió:

Entonces agarra un lápiz para anotar: para la familia Ledezma y espacio Mada”.

No amigo si estás haciendo bromas a lo pen… con todo respeto para tu madrecita, pero vas y chin… a tu ma…”, dijo el revendedor.

Al final el revendedor siguió con las groserías al hombre que le hizo la broma y colgó.

WhatsApp