Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

A las 09:31 horas del 10 de mayo, en las calles Tenochtitlán y 62 1/2, de la colonia Tierra Nueva, fue reportada la posible privación de la libertad de una persona. El hecho fue atendido por agentes de la Policía Municipal.


Fue entrevistada en el lugar, una ciudadana de 40 años de edad, la cual expresó que el día anterior, 9 de mayo, a las 22:00 horas, arribaron a su casa con su esposo, de nombre Juan F.F., de 46 años de edad, a bordo de su vehículo. Cuando apagaron el automotor, se acercó una pick up de cabina y media en color gris, de la cual bajaron seis hombres.


Todos vestían ropa negra y le dijeron a su esposo que los acompañara (con palabras altisonantes) por lo que el esposo se resistió, diciendo a la reportante que se trataba de gente de un centro de rehabilitación.
Por la fuerza bajaron al hombre del vehículo, dándole un golpe en la cabeza lo abordaron a la pick up gris para emprender la marcha con rumbo desconocido.


La reportante dijo que no había llamado al 911 debido a que ella pensó que efectivamente se trataba de gente de algún centro de rehabilitación, ya que suele consumir bebidas alcohólicas, además, consideró que tal vez fue la familia de su esposo la que había pedido su internamiento.


Afirmó que su esposo es un hombre de bien, con un negocio propio.


Por ello, se le orientó para que acudiera a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a presentar la denuncia correspondiente.

WhatsApp