Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Agentes del Grupo Beta ayudaron a un ciudadano a recuperar una motocicleta que le habían robado en la ciudad de Delicias y la cual supervisaba que estaban ofreciendo en venta en esta ciudad capital a través de los sitios de Marketplace, ante lo cual fue que solicitó apoyo al 9-1-1 mientras simultáneamente citaba al vendedor en calles del centro de Chihuahua.

Los agentes Beta o ciclistas, se dirigieron de inmediato a las calles 13 y Aldama para entrevistarse con la víctima, quien sostuvo la versión del robo y mostró además el título de propiedad de la moto Honda Shadow modelo 2007, con motor de 750 cc, robada. el 31 de agosto del año próximo pasado.

Posteriormente el “vendedor” identificado como José Benjamín TA llegó al “punto medio” pactado y al tiempo de informarle el motivo de la presencia de los agentes se procedió a la revisión del número de serie que coincidió con el que el afectado presentaba en su título. , razón por la que se le notificó a quien llegó a bordo de la motocicleta que sería detenido por el probable delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

En ese sentido, se le puso de inmediato a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente. Por su parte el

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp