Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Corico, era un perro que fue adoptado por guardias de seguridad y empleados de Coppel en Culiacán, Sinaloa, y si bien, tenía mucha familia y rondaba por el lugar con su propio gafete  de identificación oficial de la empresa, tristemente le arrebataron la vida, y hasta donde se conoce, fue atropellado, accidente que le quitó la vida. 

Pese a que no se sabe muchos detalles acerca del hecho, lo que es una realidad, es que lo que le pasó a Corico, es un llamado a la población, ya que muchos animales como perros y gatos mueren de esta manera, y algunas organizaciones de rescate animal como Fundación Laika de la misma ciudad, buscan justicia para él y otras víctimas. 

En la publicación de Fundación Laika, dieron a conocer el hecho, en donde le dedicaron bellas palabras e hicieron un llamado a la Fiscalía de Sinaloa para que de oficio integre una carpeta de investigación, esto con el fin de sancionar al responsable. 

«En el arcoíris de la vida, los perros son las luces más brillantes…Que encuentres paz y alegría en el otro lado! Y aunque tus patitas ya no toquen el suelo, tu espíritu corre libre y feliz, querido Corico.¡Y hacemos un llamado a la @fiscaliadesinaloa para que de oficio integre una carpeta de investigación para CASTIGAR al responsable de la muerte de Corico! Que su muerte NO quede impune! ¡Justicia para Corico!» Dice la publicación. 

Información tomada de Bunko Pet

WhatsApp