Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Es una realidad que los seres humanos crecemos teniendo todo tipo de peligros. Y por más que parezca tonto, ocurre lo mismo con los animales, pues están expuestos a padecer alguna enfermedad. Dicho esto, es sabido que las garrapatas son un peligro y desde ese punto, mejor saber cómo puedes alejarlas de tus mascotas.

Las garrapatas son unos insectos parásitos muy comunes de encontrar en un jardín. Estos ejemplares, tienen cierta atracción por las mascotas con pelo. Es sabido que una sola no constituye un gran problema, pero si son varias estas ante un problema.

Vamos primero con los ingredientes necesarios: primero 1 taza de agua a la que después debes agregar 2 tazas de vinagre(y el motivo radica en que este elemento es conocido por sus propiedades repelentes y antisépticas).

Ten en cuenta que con esto no dañas la piel del perro, así que no debes preocuparte por ello. Luego hay que agregar 1 cucharada de aceite que puede ser de vegetal, oliva o coco, elementos con los que vas a nutrir tu piel y el pelaje del perro. Y finalmente, añade medio limón, pues con este alimento los parásitos van a encontrar gran desagrado.

Información tomada de TVAzteca

WhatsApp