Hoy es 17 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La interminable labor como cuidador de una mascota, recae en velar por su salud y bienestar en todo aspecto posible para que crezca sano y disfrute una etapa de madurez sin afectaciones en su salud para que tenga una larga vida a tu lado.

Por este motivo, es preciso saber cuáles son los daños que pueden sufrir los perros si acostumbras cargarlos sin saber cómo hacerlo de manera correcta, ya que diversos órganos corren el riesgo de verse afectados a largo plazo.https://94bfa98d519e9af91c285a46f1feb6a4.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

¿Qué pasa si cargas mal a tu perro?

Cargar mal a tu mascota le puede generar severos daños en la columna vertebral y en los intestinos, lo cual les ocasiona una esperanza de vida más corta.

Entre lo que puede experimentar tu perro al momento de cargarlo mal, se encuentra una incomodidad extrema, que generalmente es lo que los hace que de inmediato quieran regresar al suelo, además de náuseas, dolor de panza y en un caso extremo, se puede ocasionar una torsión gástrica.

Teniendo en claro este punto, también se ha dado a conocer cuál es la forma correcta de cargarlo sin comprometer su salud física. 

Información tomada de El Informador

WhatsApp