Hoy es 17 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.
Cats&Dogs

Perrito salva a familia de una posible explosión, gracias a que orinó en la mecha de la bomba

Perrito salva a familia de una posible explosión, gracias a que orinó en la mecha de la bomba

un pequeño perrito callejero se convirtió en un verdadero héroe al salvar a una familia de una posible explosión. El incidente ocurrió la mañana del miércoles 29 de noviembre en la calle Hipólito Unanue, en el distrito de El Porvenir, Perú, cuando unos desconocidos dejaron un explosivo en la puerta de una vivienda con la aparente intención de extorsionar a sus residentes.

El can, que deambula por la zona, se acercó al peligroso artefacto y, de manera sorprendente, apagó la mecha con su orina. La rápida acción del perrito evitó lo que podría haber sido una tragedia para la familia afectada. Los vecinos, al percatarse del heroico acto, alertaron a la familia, quienes descubrieron que el explosivo estaba mojado con la orina del valiente can.

La dueña de la casa relató que, aunque acostumbraba a echar lejía alrededor de su vivienda para alejar a los perros callejeros, ese día no lo hizo. Esta decisión, aparentemente fortuita, permitió al perrito acercarse y salvar a la familia de una posible explosión.

Información tomada de El Imparcial

WhatsApp