Aseguran a 4 en operativo conjunto, les encuentran arma de fuego y probable droga

Gracias al trabajo coordinado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con las diversas áreas de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, y las fuerzas federales, en la colonia Nombre de Dios fueron detenidas 4 personas en una vivienda a las cuales se les aseguraron supuestas sustancias tóxicas y un arma de fuego.

Los detenidos, 3 hombres y una mujer, responden a los nombres de Javier Armando G., Jesús Adrián M. V., Juan Ángel P. y María de los Ángeles E. G., el primero de ellos quien además del probable delito contra la salud, poseía un arma de fuego calibre .38 con 5 cartuchos útiles.

En el lugar ubicado sobre la calle Calera en Nombre de Dios e intervenido mediante orden de cateo, se encontraron 6 bolsas de plástico con un producto de características similares al cristal y 8 más con una hierba seca, al parecer marihuana, todo lo cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

diciembre 30, 2025 9:38 am

En otras noticias:

error: Content is protected !!