Jayden Daniels se someterá a más pruebas el lunes después de abandonar el partido de los Commanders de Washington contra los Panthers de Carolina por una lesión en las costillas, dijo el entrenador en jefe Dan Quinn, quien agregó en repetidas ocasiones que no tenía más actualizaciones sobre el estado del quarterback novato.
“No puedo darles una actualización sobre Jayden, pero lo haré tan pronto como lo sepamos”, dijo Quinn el domingo después de que Daniels se lesionó temprano en la victoria de su equipo por 40-7. “Les daré algunas actualizaciones tan pronto como me entere mañana, pero no tengo ninguna esta noche”.
Su madre, Regina Jackson, publicó en redes sociales un mensaje sencillo: “Él está bien”. El copropietario Magic Johnson dijo que está “rezando para que la lesión de Jayden Daniels no sea grave”.
Los Commanders tienen marca de 5-2, pero podrían hacerlo sin Daniels.
Daniels, quien corrió para 46 yardas en la primera jugada ofensiva de los Commanders, recibió muchos golpes en la primera serie, incluida una caída de cabeza sobre los pies en esa jugada. No quedó claro exactamente cuándo se lesionó.
La segunda selección del draft, egresado de LSU y ganador del Trofeo Heisman parecía adolorido cuando salió del campo de juego después de un pase completo en tercera oportunidad, antes de un gol de campo de Austin Seibert que le dio a Washington la ventaja 10-0. Al inicio se fue a sentar a la banca, pero después se dirigió a la carpa médica azul para revisión.
Después de la segunda intercepción de Andy Dalton en el primer cuarto, Daniels salió de la carpa y volvió al campo para lanzar algunos pases. Regresó a la línea lateral y azotó su casco contra el césped antes de regresar a la carpa.
Con una toalla en la mano, Daniels salió de la línea lateral y recorrió el túnel hasta el vestuario. El veterano Marcus Mariota lo reemplazó.
Daniels llegó al juego como el favorito para ganar los honores de Novato Ofensivo del Año. Lanzó para 1,404 yardas, corrió para 322 y fue responsable de 10 touchdowns en sus primeros seis partidos.