El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, aseguró que ante las constantes acusaciones de la diputada morenista Brenda Ríos en contra del Gobierno Municipal del alcalde Marco Bonilla, no se van a «enganchar», pues existen temas más urgentes para los chihuahuenses, los cuales se tienen que legislar.
«Brenda Ríos no nos ha marcado la agenda. Yo ya le recomendé a la diputada que dejara las declaraciones personales y se pusiera a trabajar en lo que nos corresponde a los legisladores, pues creo que no ha instalado ni su Comisión», declaró Chávez Madrid.
«Tenemos temas de real importancia para el estado. La sesión pasada hablamos de la sequía, de temas realmente importantes para Chihuahua, simplemente no vamos a entrar en temas político electorales en pleno 2024, cuando aun falta mucho para el 2027», agregó el legislador panista.
El coordinador del GPPAN afirmó que «vamos a tener una agenda en pro de los chihuahuenses, nosotros no nos vamos a enganchar, temas personales jamás los vamos a discutir».