Hoy es 20 de Septiembre de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara de Propietarios de Bienes Inmuebles (Caprin) Leopoldo Mares Delgado dio a conocer que debido a la falta de agua y energía se ha frenado la inversión extranjera para Chihuahua por ello se trabajará de la mano del Gobierno Federal entrante con el fin de que se dé una intervención favorable en los servicios.

“La situación está bien, Chihuahua tiene un buen crecimiento siempre ha tenido un potencial muy importante sin embargo, en el nearshoring estamos batallando la principal situación es la falta de agua, falta de energía que impide que se den inversiones”, comentó.

Ante la falta de estos servicios, manifestó que se tendrá en próximos días una reunión entre el sector empresarial y los futuros legisladores federales y senadores para que trabajen en conjunto independientemente de partidos, el único objetivo común será el desarrollo económico del estado.

El que falten estos servicios ha impedido una inversión de Taiwán para Chihuahua en el tema de electrónica y chips, por lo cual se ha frenado y fluyendo en incluso en otros estados.

WhatsApp