Antes de que se estrene la película Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds ya había interpretado a Wade Wilson en la cinta de Deadpool que se estrenó en 2016 y fue dirigida por Tim Miller, y dos años después protagonizó su secuela con Deadpool 2 en 2018, dirigida ahora por David Leitch.
Actualmente el galán de Hollywood volverá a encarnar al superhéroe y se acompañará de su amigo Hugh Jackman, quien volverá a interpretar el personaje de Wolverine, sin embargo, salió a relucir un detalle sobre la condición que tuvo que cumplirse para que Ryan volviera a interpretar al divertido personaje.
Ryan Reynolds puso una condición para volver a interpretar a Deadpool
Ryan Reynolds ya había protagonizado otros proyectos como Free Guy del 2021 y la cinta de ciencia ficción de Netflix El proyecto Adam del 2022, ambas dirigidas por Shawn Levy.
Fue durante el rodaje de esta última cinta que el intérprete le comentó al cineasta mientras se encontraban en Vancouver, Canadá, algo que lo condicionaría.
“Sé que vas a decir que no, pero sólo volveré a hacer Deadpool si tú la diriges”, le dijo Reynolds a Levy. Por lo que el director se sintió comprometido y aceptó con tal de ver que Reynolds volviera a la pantalla grande con uno de los personajes más relevantes de Marvel Studios.
El director le respondió al actor que «le encantaría dirigir esa película», así lo recordó durante una entrevista con la revista SFX, donde también explicó que está acostumbrado a dirigir ese tipo de películas que le representan un reto.
Shawn Levy quería trabajar para Marvel
Desde que trabajó en una Noche en el museo del 2006 y sus secuelas, a Shawn Levy le parecía todo un sueño ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, de quien se encontraba «enamorado», sobre todo de Deadpool y Wolverine.
«Siempre he sido un fan de las películas de Marvel, y ya era un fan de Deadpool y un gran fan de Wolverine, así que la oportunidad de unirme a la franquicia de Deadpool pero para hacer algo notablemente diferente era irresistible”.
La película Deadpool & Wolverine llegará a las pantallas de cines el 24 de julio de este año, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman en sus respectivos papeles de superhéroes.
Esta nueva entrega se posicionará como una secuela de la vida de Deadpool y sería la cinta número 34 del Universo Cinematográfico de Marvel.