Un video que circula en redes sociales, muestra el instante en el que un pez golpeó en la cara a un reportero de Noruega que se estaba informando sobre una tormenta.
Durante este mes de febrero, la región de Escandinavia en Europa fue golpeada por la que se definió como la tormenta más poderosa de los más recientes 30 años.
A su paso por los países de la región, el meteoro provocó numerosos daños y de forma reciente, una nueva tormenta dejó un gracioso pero muy sospechoso momento.
Y es que en redes sociales, se difundió un video del momento exacto en el que un reportero en Noruega, fue golpeado de lleno en la cara por un pez que salió de la nada.
Pez sale de la nada y golpea a reportero en Noruega
En medio del paso de una tormenta en la ciudad de Kristiansund, en Noruega, se registró un insólito hecho que fue captado en un video que circula ampliamente en redes sociales.
El clip que se viralizó en distintas plataformas, muestra el instante en el que un reportero que estaba informando sobre el avance de la tormenta, fue golpeado en la cara.
Sin embargo, no se trató de un espontáneo que quiso aparece en la toma de manera intempestiva, sino que fue un pez que salió volando para impactarse en el rostro del reportero.
En el video, se puede apreciar que el animal apareció de la nada por el costado derecho del periodista, quien intentó evitar el golpe, pero debido a la velocidad del pez no lo logró.
A pesar del imprevisto por el que pasó, el reportero tomó con humor los hechos, pues tras ser golpeado se levantó entre risas que compartió con su compañero camarógrafo.
Video de pez que golpea a reportero despierta sospechas
Pese a que la caída de peces durante el desarrollo de tormentas no es un hecho imposible, el video del reportero que fue golpeado en el rostro ha despertado las sospechas.
Y es que algunos usuarios de redes sociales que han reaccionado al video del periodista en Noruega, señalan que el impacto del pez no se ve del todo orgánico.
Lo anterior debido a que afirman que el pez apareció de la nada a gran velocidad y sin que siguiera la aparente dirección e intensidad del viento que golpeaba el sitio.
Por ello, algunos usuarios de las distintas plataformas han considerado que el hecho pudo tratarse de algo planeado o incluso de una broma de algún compañero del reportero.