El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua llevó a cabo este miércoles 20 de diciembre la ceremonia de Baja Documental para Destino Final, con lo cual se pretende avanzar en la depuración de los espacios de almacenamiento de la institución en la entidad.
Esta acción forma parte de las estrategias permanentes que lleva a cabo el IMSS, para fortalecer los servicios en beneficio de las y los trabajadores, así como de la derechohabiencia.
En su mensaje, el titular del IMSS en el estado, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, reconoció el trabajo y esfuerzo conjunto que se realiza con el Órgano Interno de Control (OIC), en la revisión, manejo y depuración de los archivos de la institucionales en la representación.
En ese sentido, resaltó el gran avance que se tiene en el manejo de las plataformas digitales que permiten disminuir el consumo excesivo de papel, y con ello avanzar en la cultura ecológica y sustentable del planeta.
Finalmente, destacó que el IMSS Chihuahua ha sido reconocido por directivos normativo como ejemplo a seguir en la optimización de recursos y espacios en los bienes inmuebles que el Instituto tiene en la entidad.
El evento estuvo encabezado por el doctor De la Fuente Zuno, así como por la jefa de Servicios Administrativos, química bacterióloga parasitóloga Mónica Reyes Chávez; y la titular de la Jefatura de Servicios de Finanzas, contadora pública Graciela Salas, entre otros funcionarios.
–oo0oo–