Alejandro Domínguez diputando federal dio a conocer los cinco grandes fracasos del gobierno federal en lo que fue el 2025, pues no hay un desarrollo claro en el paquete económico.
Con cinco puntos el diputado destaca la falta de atención y señala de la siguiente manera:
Uno el huachicol fiscal y principal mancha del gobierno involucrando políticos morenista como Adán Augusto Lopez funcionarios de la Marina 800 mil millones de pesos es un mundo de dinero.
Segundo la crisis de inseguridad con la muerte de alcaldes, crisis en Sinaloa, deacuedo al INEGI 6 de cada 10 mexicanos se sienten inseguros en el país.
Tercero el abrazo a los delincuentes y represalia a los jóvenes con un garrote h mazo en contra de manifestaciones de jóvenes.
Cuarto la fiscal “carnal” que da paso a Ernestina Godoy, señalando que en tiempos del PRI esto no sería bien visto por lo cual Morena hoy en la actualidad no ha dado un país autónomo con este proceso pues está a las órdenes del ejecutivo.
Cinco el presupuesto de egresos con errores al no dar recurso a la salud, no hay aumento en seguridad y aranceles del 50% aquellos productos importados y sin un estudio de por medio para arrojarlo el próximo año, esto dañará las cadenas de valor por falta de análisis.







