CARGANDO INFORMACIÓN...

Investiga Fiscalía agresión a Notaría Pública en Juárez, mantiene Estado comunicación institucional con titular

El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda dio a conocer que luego del ataque armado a una notaría pública en Ciudad Juárez, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes, al tiempo que la dependencia a su cargo mantiene una comunicación institucional con el notario.

Señaló que resulta preocupante el mensaje que se encontró en el lugar, sin embargo, es necesario dejar que las autoridades indaguen los hechos: “una vez que haya conclusiones sobre eso, en la medida que lo permite el expediente, lo estaremos publicando a todos”.

La agresión ocurrió la noche del pasado jueves en la Notaría Pública 9 en donde sujetos armados dispararon a la fachada en al menos 11 ocasiones, dejando un mensaje intimidatorio presuntamente firmado por parte de un grupo delictivo, así como una cabeza de un cerdo.

En otras noticias:

error: Content is protected !!