Elementos de la Célula BOI remolcaron una camioneta y tres personas que circulaban a bordo, luego de que se negaron a una revisión de documentos a petición de agentes de la Policía Vial.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Santa Mónica, de la colonia Viñedos California en donde los agentes le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Focus de color gris tras argumentar que omitió una señal de alto.

El conductor negó haberse pasado la señal y pidió a los policías que presentaran pruebas, negándose además a una revisión de documentos.

Los oficiales indicaron que era necesario trasladar la camioneta a los corrales, sin embargo, el conductor y dos tripulantes se negaron a bajar por lo que se solicitó el apoyo de una grúa y se remolcó la unidad con las personas en su interior.

Al respecto, el conductor argumentó que no tenía los documentos del vehículo porque se lo acababa de comprar a su hermana y que, al ser una unidad con adeudos y las placas dadas de baja, se dirigía a guardarlo en su vivienda hasta reunir el dinero necesario para liquidar las deudas.

Tras ser remolcada la camioneta a las instalaciones de la empresa de grúas, los tripulantes permanecieron varias horas en el interior; tras descender se le impuso al conductor cuatro infracciones: por falta de licencia, falta de tarjeta de circulación, falta de póliza de seguro y omitir la señal de alto.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua