En seguimiento a los trabajos coordinados para la persecución de los delitos, la Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó un nuevo cargo penal a Omar Arturo O. S., quien fue detenido el pasado 24 de julio, luego de privar de la vida a un agente ministerial durante una persecución.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, le formuló imputación por el robo de una pick up Ram 700, que se encontraba estacionada al exterior de un negocio ubicado en la Avenida Zarco y calle 80.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al CERESO número tres de la ciudad de Hidalgo del Parral, para notificar al imputado una nueva orden de aprehensión, por el robo de un primer vehículo en la ciudad de Chihuahua.

Las indagatorias revelaron que el imputado salió por la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc hasta llegar a la comunidad de La Joya, donde robó una segunda pick up Nissan Titan, iniciándose una persecución hasta llegar al filtro policial en la comunidad de Maturana.

Esta nueva imputación se suma a los cargos penales por los que se encuentra vinculado en la ciudad de Hidalgo del Parral, por lo que el procesado continuará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe señalar, que las autoridades continúan investigando la posible participación del imputado en hechos similares, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía que lo identifique como posible agresor, para que presenten su denuncia ante el Ministerio Público.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua