• Se reportó que hombres armados ingresaron a las viviendas de las víctimas y los privaron de la vida en el lugar.
Autoridades federales, estatales y municipales, acudieron esta mañana a la comunidad de San Pedro, en el municipio de Coyame, donde se presentó un ataque armado contra el comisario ejidal del lugar y su hijo.
La información obtenida hasta el momento, indica que personas armadas llegaron a las viviendas de las víctimas y en el interior les dispararon en repetidas ocasiones, privándolos de la vida en el lugar.
Los primeros reportes se generaron durante la madrugada de este viernes 1° de agosto, por lo que de inmediato se activó a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que se trasladaran al lugar.
De forma preliminar, se identificó a las víctimas como ¬¬José Merced M. F, de 58 años de edad, quien se desempeñaba como comisario ejidal y su hijo Omar M. M. de 32 años.
Especialistas de la Dirección de Servicios Periciales, aseguraron un total de 11 casquillos percutidos calibre 9 mm, que serán analizados por el área pericial.
La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Zona Centro y la Agencia Estatal de Investigación, se encuentra investigando los entornos laborales, familiares y sociales de las víctimas con el fin de recabar datos que ayuden al pronto esclarecimiento de los hechos y a la identificación y detención de los responsables
