El fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Coronado Portillo aclaró que los hechos violentos que se registraron durante la madrugada de este viernes en el municipio de Guadalupe y Calvo no fueron propiamente un enfrentamiento entre civiles armados, sino un ataque a un domicilio considerado como casa de seguridad.
Explicó que que los hechos ocurrieron en las calles Manuel Bernardo Aguirre de la colonia Minita en el lugar se localizó a un masculino sin vida de 25 años de edad, tez morena y complexión regular que presuntamente se encontraba desarmada y al interior del domicilio al momento de la agresión armada.
Asimismo, en el lugar se aseguraron 192 casquillos percutidos calibre 7.62×39, 3 casquillos de calibre 38 especial, 6 casquillos de calibre .223 y 2 casquillos de calibre.9mm.
Portillo Coronado señaló que no se considera como un enfrentamiento armado ya que al interior de la vivienda no se encontraron casquillos percutidos por lo que se especula que únicamente fue una agresión de sujetos armados hacia el inmueble en cuestión.
Asimismo, se descartó que hubiese personas lesionadas ya que no encontraron rastros de sangre que pudieran llevar a especular de alguien que hubiese huido del lugar.