Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo y de los cuales, dos estaban desmantelados.
Se trata de una camioneta marca Mazda, línea CX30, modelo 2024, color cuarzo platino, misma que fue llevada a revisión a las instalaciones de la Fiscalía en la ciudad de Cuauhtémoc, en donde los agentes conocieron que tenía reporte robo interpuesto el 14 de febrero del 2025, en el estado de México.
Otra intervención de los agentes ministeriales, fue en el poblado Nuevo Namiquipa, en el municipio del mismo nombre, en donde revisaron un vehículo Nissan, línea Sentra, modelo 2023, color blanco, sin placas de circulación, que resultó con reporte de robo del día 25 de noviembre de 2023, en la ciudad de Bernalillo, Nuevo México, Estados Unidos.
Mientras que en un camino de terracería de la comunidad de San José de Temechi, municipio de Guerrero, encontraron dos vehículos abandonados y desmantelados:
Una camioneta Chrysler, línea Caravan, modelo 2001, color gris, con reporte de robo en el municipio de Guerrero el 23 de agosto del 2018.
Así como un chasis y la cabina de una pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2016, color negro con reporte de robo del 13 de junio de 2024, en el municipio de Guerrero.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para la continuidad de las investigaciones y diligencias correspondientes.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos.



