Hoy es 14 de Mayo de 2025, Chihuahua, MX.

Un menor de apenas 11 meses de edad estuvo a punto de perder la vida este martes por la tarde, luego de caer accidentalmente dentro de un bote con agua en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Praderas de Australia y Praderas de Gobi, en la colonia Praderas del Sur.

De acuerdo con el reporte preliminar, la madre del pequeño se encontraba realizando labores de limpieza, específicamente trapeando, cuando en un descuido el menor, un barón, cayó dentro del recipiente con agua y perdió el conocimiento.

Al percatarse del incidente, los padres solicitaron ayuda de inmediato. Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado y, al ver la gravedad del caso, una persona agente abordó junto a los padres al menor inconsciente en una camioneta Ford Edge de color negro. Dos unidades de la Policía Municipal escoltaron el vehículo para facilitar su arribo a la Cruz Roja ubicada en la avenida Fuerza Aérea.

Gracias a la oportuna intervención de la doctora y el personal médico de guardia en Cruz Roja, el menor fue estabilizado tras llegar en estado inconsciente. Momentos después, una unidad de URGE acudió al lugar para realizar su traslado a un hospital para recibir atención especializada.

Las autoridades destacaron la rápida coordinación entre cuerpos de emergencia y policías municipales, la cual fue crucial para preservar la vida del menor. Hasta el momento, se reporta fuera de peligro.

About Author

Editor

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua