Reconoce Issac Díaz a la Fiscalía y Ejército por duro golpe al narco que se dio en el estado de Chihuahua

El regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Issac Díaz, reconoció a la Fiscalía de Chihuahua y al Ejército por ubicar y desmantelar el mega narcolaboratorio de metanfetaminas más grande detectado en el país. Desde ayer en redes sociales el regidor compartió que más allá de cualquier polémica o especulación, lo relevante es que […]