CARGANDO INFORMACIÓN...

Ecuador inicia extracción de petróleo con fracking en la Amazonia

Quito. La petrolera estatal de Ecuador informó este miércoles que empezó a explotar petróleo en la selva amazónica por primera vez con la técnica del fracking, cuestionada por sus afectaciones al medio ambiente. El país se convierte en uno de los pocos de la región, junto a Argentina y México, que utiliza este método en el […]

error: Content is protected !!