Checa aquí las recomendaciones para asistir al concierto “Orquestándola Norteño Sinfónico” en El Palomar

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura, recuerda que mañana se llevará a cabo el concierto “Orquestándola Norteño Sinfónico” con la participación de Conjunto Primavera en el Parque El Palomar, a partir de las 4:00 de la tarde, por lo que invita a las familias chihuahuenses a prepararse para disfrutar de […]