Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón” por el senado de la república, Mario Vázquez destacó que el tema migratorio ha sido un descontrol en manos del gobierno federal actual, por lo cual reitera que afecta principalmente a los fronterizos en lo cual se llegará a trabajar en caso de ganar las elecciones. 

“El gobierno está permitiendo la migración desordenada que implica afectar los derechos humanos de los migrantes, pero también que trastocan la vida de los habitantes de las ciudades sobre todo de las fronteras como es el caso o aquí mismo que estamos, esto por la falta de responsabilidad del gobierno”, comentó. 

Enfatizó que el gobierno federal actual ha dado recursos de los mexicanos a quien llama “dictador” Nicolás Maduro, acciones que asegura no se pueden permitir. 

“La definición que vamos a tomar el dos de junio es importante y relevante, tiene que ver con que reconocemos la problemática y establecemos los mecanismos de solución”, comentó. 

El objetivo asegura será reconocer lo que este bien y corregir lo que está mal, para tener mejoras en el país y no desestabilizar en el tema migrante. 

WhatsApp