La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó la inauguración de la Clínica Shriners Children’s, un proyecto internacional sin fines de lucro en beneficio de niñas y niños de escasos recursos que inicia se impulsa por el Capítulo Chihuahua.
La clínica estará ubicada al interior del Hospital Angeles y se enfocará en atención especializada en ortopedia infantil, se brindará atención gratuita a personas de entre 0 y 18 años de edad, de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas con cita previa.
Se brindará dando atención gratuita a problemas como pie equino varo, cirugía ortopédica, displásica de la cadera, discrepancia y malformación de extremidades; así como tratamiento a padecimientos ortopédicos relacionados a la parálisis cerebral.
Actualmente la organización Shriners Children’s ayuda a más de 300 niñas y niños chihuahuenses que reciben su tratamiento en la Ciudad de México, con cobertura total para gastos de tratamientos, estudios, consultas y cirugías.
Asimismo, en 2009 se abrió el área de personas con quemaduras en el Hospital General de Chihuahua, cuyo personal fue capacitado en el Hospital Shriners de Galveston, Texas mientras que entre 2016 y 2023 se hicieron 4 traslados de niñas y niños de manera conjunta entre el Hospital General y Shriners Children’s.