Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Con motivo de una fecha especial y esperada por los enamorados, los bares serán los sitios más visitados según expectativas de los empresarios se espera un incremento en ventas de hasta el 50%. 

Así lo dio a conocer Ricardo Perea empresario del ramo de bar-restaurante y agremiado a la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), expresando que están disponibles las reservaciones para ese día. 

A pesar que la festividad del amor se desarrollará el día miércoles, hay una expectativa que será aún mejor que el año pasado, una buena venta con promociones y paquetes, como mínimo se esperan ventas de 50% más de las que se presentan normalmente entre semana.

“Música, bebidas y paquetes en comida, aparentemente ese día va a ser un buen clima y esto no impedirá que las parejas salgan y vemos que ahora la plaza del mariachi nos ha ayudado dando más visibilidad al centro de la ciudad con todos los precios y todos los gustos”, comentó. 

En este sentido destacó que el paquete más económico oscila entre los 400 pesos y el más costoso en 1,500 pesos con comida y bebidas románticas en el restaurante “La Pulke”.

WhatsApp