Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Omer Armendáriz Jurado dio a conocer que se dará un incremento en la materia prima debido a movimientos económicos e inflacionarios, sumado a esto la inseguridad por el sector primario que afecta a la canasta básica. 

“Todo lo que es comercio y materia prima como es sector secundario y materia prima al final de cuentas le viene y le pega lo que haga bien el sector primario y terciario le va a pegar al comercio al final de cuentas, otros estados de la república estan ardiendo en inseguridad y pues bueno vamos a estar alertas”, comentó. 

En este sentido el líder de empresarios destacó que se deben de tomar cartas en el asunto, ya todo lo que es ropa, frutas y verduras, todo es el tema importante en cadena de suministro subirá para Chihuahua. 
Para finalizar destacó que la seguridad no abona a las inversiones y desarrollo económico, en su mayoría delitos en materia federal es lo que necesita más atención para evitar más problemas económicos.

WhatsApp