La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), invita a las y los usuarios a colaborar y cerrar cualquier ventana que encuentren abierta en las unidades del Bowí, con el objetivo de mantener una temperatura estable al interior de las mismas.
En caso de que otra persona las abra sin necesidad, se pide hacerle una mención amable para recordar la importancia de conservar el ambiente cálido dentro del camión.
Lo anterior, ya que ante las bajas temperaturas registradas en la ciudad, las nuevas unidades Mercedes-Benz modelo 2026 del sistema Bowí cuentan con sistema de calefacción integrado, a fin de brindar mayor comodidad y una experiencia de traslado más agradable a todas y todos.
Para que dicha calefacción funcione adecuadamente, es importante que las ventanas permanezcan cerradas durante el recorrido.
Dejarlas abiertas provoca la pérdida de calor y afecta el comfort de quienes viajan a bordo.
El sistema Bowí agradece la cooperación de la ciudadanía para mantener un viaje cómodo y seguro durante esta temporada invernal.
Para dudas sobre el servicio, se encuentra disponible la línea de atención BowíChat al 614 512 9386, así como las redes sociales oficiales.









