CARGANDO INFORMACIÓN...

Rafa Loera encabezará recorrido de Chalecos Azules por 14 colonias de la ciudad de Chihuahua

El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafa Loera, encabezará este próximo sábado un nuevo recorrido de 12 horas con el equipo de Chalecos Azules, en 14 colonias de la ciudad de Chihuahua para escuchar de primera mano las peticiones, inquietudes y necesidades de las y los vecinos.

El funcionario informó que, durante este cuarto recorrido, visitará los hogares de las familias para mantener un diálogo directo con la ciudadanía, brindar orientación sobre los programas y servicios del Gobierno del Estado, así como canalizar las solicitudes a las dependencias correspondientes para su atención y seguimiento.

Rafa Loera detalló que en esta ocasión la jornada abarcará las colonias Burócrata Estatal, Vicente Guerrero, Las Granjas, Los Frailes, Panorámico, San Felipe, San Felipe Viejo, San Felipe V Etapa, Rincón de San Felipe, San Pablo, Cerrada de Arcilla, Leones, Panamericana y San Ignacio.

Asimismo, destacó que estos recorridos forman parte de la estrategia impulsada por la gobernadora Maru Campos para mantener un gobierno cercano a la gente, fortalecer la atención ciudadana y conocer de manera directa las necesidades de las familias chihuahuenses.

Finalmente, Loera refrendó su compromiso de continuar recorriendo más colonias del estado para escuchar a la población, atender sus planteamientos y acercar soluciones y programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

En otras noticias:

error: Content is protected !!